NUEVO NISSAN TIIDA 2010

Achicar Agrandar
  • NUEVO NISSAN TIIDA 2010
    Lo más destacado • Éxito comercial local • Incorporación de nueva versión llamada “Acenta” • Rediseño de su parrilla • Más equipamiento para el confort y la seguridad*: - conexión “bluetooth” - volante multifunción - rueda de auxilio de 15”

(Buenos Aires, Argentina – Mayo 2010) Nissan Argentina anuncia la renovación de la gama Tiida en todas sus versiones. El modelo Tiida en Argentina, que se iniciara su comercialización a partir del mes de noviembre del año 2007, hoy es el protagonista principal de ventas de la marca en el mercado local. Este modelo inició las actividades de la marca en el segmento de medianos frente a históricos referentes de fabricación local, logrando un lugar de privilegio entre ellos. Este modelo comercializado en Argentina es producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, México.

 

Esta renovación del modelo está basada en tres pilares. El primero es mantener las cualidades que lo llevaron a ser un vehículo exitoso como calidad de terminación y materiales que son propios de segmentos superiores, un gran espacio interior, innovaciones amigables y una divertida sensación de manejo; el segundo es darle una actualización del diseño (“family feelieng”) de la parrilla delantera, que le da un más moderno y agresivo; y el tercero, es un enriquecimiento de equipamiento y de versiones, con la incorporación de la versión Acenta.

 

La nueva versión de equipamiento en la familia Tiida, llamada Acenta (se destaca en su equipamiento que se suma al del Visia: techo solar, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y apoyabrazos central trasero) se ubica entre medio de la versión Visia (menor) y la Tekna (mayor), logrando un equilibrio de equipamiento entre las tres posibilidades. Estas tres versiones se ofrecen tanto en carrocerías hatchback y sedán.

 

El Tiida otorga estándares de confort y tecnología en un espacio interior diseñado bajo los conceptos de “Modern Living Zone” y “Soft Touch”. Ambos proponen materiales muy refinados de líneas simples y materiales que dan una elevada sensación al tacto “soft” -suave y acolchonada-, que no sólo reflejan las aspiraciones del consumidor sino también la necesidad de distinción en el valor verdadero.

 

Nissan Tiida supera en espacio las dimensiones de otros vehículos de la misma clase al ser un vehículo compacto con dimensiones interiores equiparables a su pariente de lujo el Infiniti Q45, con una distancia de 1,836 mm entre pedales y respaldo de asiento trasero.

 

Su cabina es la más amplia de su categoría. Gracias a su espacioso y versátil habitáculo, Nissan Tiida proporciona un excelente confort en ambas filas de asientos. En la parte trasera, los asientos son reclinables y abatibles (tipo 60/40). También pueden desplazarse 24 cm. hacia adelante o atrás (versión hachtback), factor que incrementa espacio para las piernas (650 mm. entre el cojín trasero y la butaca delantera con el asiento llevado hacia el tope trasero), o bien, el espacio para la carga (sedán 467 lts. y hacthback 463 lts. -con el asiento llevado hacia el tope delantero-).

 

La motorización que equipa el Tiida en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR18DE de 1.8 lts 16v que entrega 126 cv a 5.200 rpm. Su caja de transmisión es manual de seis velocidades, con un escalonamiento de marchas propio para el máximo provecho de la planta motriz.

*dependiendo según versión

 

Características de producto: http://www.aikaneuquen.com/_tiida_home.php

Premios Tiida - “AUTO IMPORTADO DEL AÑO 2009” (MOTORPRESS) - “AUTO MEDIANO MERCOSUR MÁS SEGURO 2008” (CESVI ARGENTINA) - “AUTO DE ORO EN SEGURIDAD 2008” (CESVI ARGENTINA) - “AUTO MEDIANO MERCOSUR MÁS SEGURO 2007” (CESVI ARGENTINA) - “AUTO INTERAMERICANO DEL AÑO 2007” (FIPA) - “CAR OF THE YEAR 2006” – China

Contacto: Roberto Alabés – Communication Manager roberto.alabes@nissan-mercosur.com / +54 11 4779 6088 / +54 9 1138091464