Nissan Tiida “Mediano Más Seguro 2012”

Achicar Agrandar
  • Nissan Tiida “Mediano Más Seguro 2012”
    El Tiida obtiene por cuarta vez el premio al “Mediano Más Seguro” entregado por CESVI Argentina. Es galardonado por sobre la competencia debido a su alto nivel de equipamiento en seguridad desde su versión de entrada de gama llamada Visia.

(Buenos Aires, Argentina – Diciembre 2012) Nissan Argentina anuncia la premiación por parte de CESVI Argentina al Nissan Tiida como “Auto Mediano Más Seguro” del año 2012. Este galardón se entrega a los vehículos con mejor relación precio-producto de cada categoría de la oferta vigente del mercado argentino. El Tiida es el modelo más premiado de la historia de este premio, en el cual siempre se diferencia de su competencia por el gran equipamiento en Seguridad y la accesibilidad a la misma desde sus versiones de entrada de gama (Visia) para sus clientes. Ganó además en el 2008 el premio “Auto de Oro en Seguridad”, por sobre toda la oferta local y no solo de su segmento.

 

Lo más destacado

- Es el auto más premiado de la historia por CESVI Argentina

- Ganó cuatro veces el premio “Mediano Más Seguro” y una vez como auto de “Oro en Seguridad”

- Su principal argumento es su relación precio-producto, desde su versión de inicio de gama denominada Visia

 

“Este premio entregado por CESVI Argentina es muy importante para Nissan. Muestra el compromiso de la compañía con nuestros usuarios. El compromiso sigue siendo entregar la mejor tecnología y el diseño de vanguardia que tiene Nissan en el mundo en todos los segmentos del mercado local en los cuales aún no estamos compitiendo”, dijo Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina.

 

“El Tiida sigue marcando el camino en cuanto a seguridad vehicular y demuestra que se pueden ofrecer autos confiables y bien equipados aún en las versiones de entrada de gama”, afirma CESVI Argentina.

 

Destacado de equipamiento por CESVI Argentina en términos de seguridad:

· Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

· Sistema de Frenado de Emergencia (BAS)

· Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

· Anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

· Airbags frontales para conductor y acompañante.

· Airbags laterales.

· Cinturones de seguridad inerciales (5)

 

Además de su gran equipamiento de seguridad, el Tiida otorga también altos estándares de confort y tecnología en un espacio interior, diseñado bajo los conceptos de “Modern Living Zone” y “Soft Touch”. Ambos proponen materiales muy refinados de líneas simples y materiales que dan una elevada sensación al tacto “soft” -suave y acolchonada-, que no sólo reflejan las aspiraciones del consumidor sino también la necesidad de distinción en el valor verdadero.

 

Nissan Tiida supera en espacio las dimensiones de otros vehículos de la misma clase al ser un vehículo compacto con dimensiones interiores equiparables a su pariente de lujo el Infiniti Q45, con una distancia de 1,836 mm entre pedales y respaldo de asiento trasero.

 

Su cabina es la más amplia de su categoría. Gracias a su espacioso y versátil habitáculo, Nissan Tiida proporciona un excelente confort en ambas filas de asientos. En la parte trasera, los asientos son reclinables y abatibles (tipo 60/40). También pueden desplazarse 24 cm. hacia adelante o atrás (versión hachtback), factor que incrementa espacio para las piernas (650 mm. entre el cojín trasero y la butaca delantera con el asiento llevado hacia el tope trasero), o bien, el espacio para la carga (sedán 467 lts. y hacthback 463 lts. -con el asiento llevado hacia el tope delantero-).

 

La motorización que equipa el Tiida en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR18DE de 1.8 lts 16v que entrega 126 cv a 5.200 rpm. Su caja de transmisión es manual de seis velocidades, con un escalonamiento de marchas propio para el máximo provecho de la planta motriz.

 

Características de producto: www.aikaneuquen.com

 

Premios Tiida

- “Auto mediano Más seguro 2012” (cesvi ARGENTINA)

- “Auto mediano mercosur Más seguro 2011” (cesvi ARGENTINA)

- “auto importado del año 2009” (motorpress)

- “Auto mediano mercosur Más seguro 2008” (cesvi ARGENTINA)

- “auto de oro en seguridad 2008” (cesvi ARGENTINA)

- “Auto mediano mercosur Más seguro 2007” (cesvi ARGENTINA)

- “Auto interamericano del año 2007” (FIPA)

- “CAR OF THE YEAR 2006” – China