Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina

Achicar Agrandar
  • Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina
    Está ubicado en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Tiene una dimensión de 12.000 mts2 y una capacidad de almacenaje al día de hoy de más de 17.500 ítems en piezas originales.

(Bs.As., 7/2012)- Nissan Argentina S.A. anuncia la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos en la Argentina. Este centro se encuentra dentro del plan de desarrollo continuo del Servicio de la marca denominado “Nissan Service Way”.

 

“Dentro el plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el Servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el Servicio al Cliente. Hace varios años ya que se desarrolla el programa “Nissan Service Way”, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constantes desde varios índices con estándares de calidad internacionales. Nuestro Centro Nacional de Repuestos es una clara manifestación de ello”. Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.

 

Se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana km. 35.5, en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires. Esta locación es estratégica debido la cercanía al principal aeropuerto nacional Ministro Pistarini en Ezeiza y al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, al estar a vera de la ruta Panamericana, a la altura de Tortuguitas, le permite una salida inmediata a las principales arterias hacia el interior del país como para la CABA y el conurbano bonaerense. De esta manera, se optimiza notablemente la logística tanto para el arribo internacional como para la distribución nacional de piezas originales a la Red de Agentes de Servicio Oficial Nissan en todo el territorio argentino.

 

El edificio del Centro Nacional de Repuestos Nissan tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados, y una capacidad de almacenaje de piezas de más de 25 millones de pesos al día de hoy, con una posibilidad de crecimiento de cuatro veces mayor. Este centro está ubicado en un predio de 5 hectáreas, lo que le permitiría una ampliación aún mayor de sus instalaciones para un futuro. Allí trabajan unos 100 operarios de manera directa e indirecta, con una muy alta productividad de horas hombres encargados del depósito, el embalaje y despacho de piezas.

 

Con esta infraestructura, Nissan Argentina tiene hoy la posibilidad de realizar 500 envíos por mes, y disponer de un inventario de al menos 17.500 ítems de diversas piezas originales (tanto accesorios como repuestos) destinadas a la reposición o equipamiento de vehículos de clientes de Nissan Argentina S.A.

 

Servicios de mantenimiento y repuestos originales

 

Todas las unidades que comercializa Nissan Argentina tienen una garantía de 3 años ó 100.000 kms., lo que suceda primero. Esta garantía se mantiene siguiendo el programa de servicios oficiales del plan de mantenimiento de su vehículo. Estos servicios son particulares para cada modelo, y tienen una descripción publicada en costos de repuestos y en tiempo de mano de obra en www.aikaneuquen.com

 

Es muy importante que se respete este programa de mantenimiento ya que éste le permitirá a su asesor de servicio de su agente oficial, tener un control de su vehículo y así optimizar su perfomance dinámica.

 

Cada servicio implica el uso de piezas genuinas de repuesto, que avalan la calidad de origen.

 

Lo mismo sucede con los accesorios originales, que al ser validados por Nissan, aseguran el mantenimiento de la garantía oficial y la protección de su vehículo de aquellos que no son originales.

 

De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.

 

NISSAN SERVICE WAY 

 

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Agentes de Servicio Nissan; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.